lunes, 15 de agosto de 2011

Elenco de Grachi hace casting para la serie de Telemundo "Fisico o Química"

Algunos de los chicos de "Grachi" hicieron casting para la nueva serie de Telemundo llamada "Fisico o Quimica" te dejamos algunas de las fotos en el casting. (Haz click en la foto que desees para verla más grande)

Soy Kimberly Dos Ramos una mujer segura de quedar en el casting de la novela Físico o Química

Hola soy Maria del Pilar, soy de Colombia y estoy completamente segura de tener la oportunidad de trabajar en este proyecto.


Mi nombre es Sharlene Taule y quiero ganar el casting de la novela y ser una gran actriz.

Me llamo Sol Rodriguez y estoy segura de ser una de las chicas de Físico o Química.

Amigos de Telemundo.com soy Willy Martin y los invito a que nos sigan y nos apoyen en el casting de la novela.

5 comentarios:

  1. hola yo me llamo karol daniela sanches barbosa y quiero felicitarte por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo daniela y soy admiradora de mecha o de sol jejeje bueno espero que me agregen en el face mi face es daniela figueredo

      Eliminar
  2. y quiero felicitar a los de mas porese premio

    ResponderEliminar
  3. Waaaa me encantas SOL RODRIGEZ si tuviera la oportunidad de estar un dia contigo seria el mejor dia de mi vida

    ResponderEliminar
  4. soy su fan numero uno los amo por favor agregenme en el face los amo

    ResponderEliminar