domingo, 7 de agosto de 2011

Entrevista EXCLUSIVA con Isa Castillo

Entrevista EXCLUSIVA para la revista "Seventeen Latinoamerica"
La protagonista de la novela Grachi de Nickelodeon, Isabella, nos
contó del set lleno de magia.

Grachi

Los protagonistas de la nueva telenovela Grachi de Nickelodeon,
Isabella y Andrés nos contaron su experiencia en esta divertida serie
y cómo es trabajar en un set lleno de magia. Además se echaron un
round en sus respuestas, chécalo.



17: ¿Cómo surgió tu pasión por la actuación?

Isabella: Desde los cinco años empecé a cantar y nunca había pensado
en actuar, obtuve muchas premios cantando y hubiera jurado que mi
carrera era la música. A los 13 años me dijeron que hiciera un casting
para una obra musical de Ana Frank en Madrid, España y me eligieron
para el personaje, desde ese entonces amo la actuación y ya no podría
vivir sin ella.



17: ¿Cuál es tu secreto para ser una niña segura?

I: Muy simple confiar en mí, saber qué es lo que tengo, saber mis
debilidades y mis fortalezas, cuáles son mis límites.



17: Lo que más te gusta de ti es…

I: Que soy muy positiva y cuando tengo un problema, pienso que todo va
a estar bien y confío en mí.



17: ¿Cómo sería tu primera cita perfecta?

I: Me encantaría que me regalaran rosas y chocolates, que me lleven a
dar un paseo por la playa con todas las estrellas, eso me gustaría.



17: ¿Qué te gusta más de un niño?

I: No tanto el físico sino su personalidad, que sea romántico,
inteligente que tenga un poco de todo, pero habría que ver al niño que
venga.



17: En Grachi se habla del primer amor…

I: Daniel es el primer amor de Grachi, es un amor muy puro, su
relación les conquistará el corazón a todos, es auténtico, romántico
su historia es muy linda.



17: Di un tip para un corazón roto…

I:SI estás muy triste es pensar en salir adelante, superar, no
solucionas nada llorando, dejar el pasado atrás y comenzar otra vez y
comer muchos chocolates, el chocolate es tu mejor amigo.



17: ¿Cómo superar una rivalidad entre niñas en la escuela? En Grachi,
tú tienes una con Matilda…

I: Lo más importante es hablar con la otra niña y establecer las cosas
como son, es importante mantener la paz,  nunca es bueno tener
enemigos y relaciones tipo “yo te odio”, lo importante es tener tu
corazón limpio y hablar claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario