viernes, 5 de agosto de 2011

Nickelodeon presenta en México al elenco de Grachi

México, DF. 8 de junio, 2011. Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), presentó hoy en México por primera vez al elenco principal de su nueva producción original para tweens y teens, GRACHI. También se dieron a conocer los excelentes ratings de la telenovela, que actualmente se coloca como el programa más visto en su horario en las audiencias 4-11 y 12-17 años. 
 
El elenco de Grachi incluye talento establecido y emergente de toda América Latina, como Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramosd (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony). 
 
Grachi se estrenó el pasado 2 de mayo, 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings, por ello hemos anunciado que haremos 50 capítulos adicionales, para sumar en total 125. En su primer día de transmisión, Grachi se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM por encima de cualquier otro canal de TV de paga. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan solo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores a 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM por encima de cualquier otro canal de TV de paga[i]. En total el show ha sido visto por más de 2.2 millones de personas, de las cuales 1.4 millones son niños y tweens. 
 
“Nuestra cuarta telenovela, Grachi, es un éxito rotundo en toda la región no sólo con niños, también con la audiencia tweens y teens de 12-17 años que se se conecta muy bien con el canal. Actualmente ya se ve por Nickelodeon en más de 25 países de toda Amérina Latina y estamos cerrando acuerdos de distribución para verse en otras televisoras de la región. También estamos lanzando el soundtrack con la música de la telenovela ¡y vamos por más! ¡Es toda una Grachimanía!” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creativo de Nickelodeon Latinoamérica.
 
 
El álbum musical de Grachi, editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México, salió a la venta en México el 7 de junio y es una recopilación de 14canciones principales de la serie GRACHI, interpretadas por Isabella Castillo “Grachi” y el elenco de la telenovela, así como canciones de artistas juveniles como Paty Cantú, Motel, Miranda! Ádammo y Koko. Todos los temas incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los episodios de la novela y actualmente se encuentran rotando en las principales radios con gran éxito.
 
La serie es producida en Miami y utiliza lo más reciente en tecnología en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
 
GRACHI se puede ver por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 7pm (Méx/Col/Arg). Adicionalmente, la telenovela ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución de esta producción.

Fuente: Music Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario