sábado, 6 de agosto de 2011

Presenta Grachi, en México, su historia musical

(Da click en la imagen para verla más grande)
El álbum musical de la telenovela de Nickelodeon: Grachi, que en nuestro país es editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México, salió a la venta el 7 de junio, y con el objetivo de que obtenga el mayor éxito posible, el elenco juvenil del proyecto viajó a ciudad de México, y firmó autógrafos el pasado 10 de junio en Plaza Satélite.

El material discográfico es una recopilación de 14 canciones principales del melodrama, interpretadas por Isabella Castillo, que da vida a Grachi, protagónica de la historia, y el resto del elenco, así como cortes de artistas juveniles como Paty Cantú, Motel, Miranda! Ádammo y Koko.

En conferencia de prensa, los actores reconocieron que la amistad que existe entre los personajes del serial, ha logrado traspasar a la realidad, pues entre ellos han logrado una relación, en la que incluso se consideran como “familia”.

“Desde el primer día de grabaciones fuimos como una familia y durante las 24 horas trabajamos mucho, sentimos que somos como hermanos”, destacó Andrés Mercado, quien interpreta a Daniel Esquivel.

Para la malvada Matilda (Kimberly Dos Ramos) lo más enriquecedor de la experiencia laboral es que, “cuando dicen corte, mi hermano y yo seguimos en personaje, nos ponemos a hablar (con acento) argentino o cubano, no es por burlarnos, si no que ya nos acostumbramos a estar juntos todo el día y es muy divertido”.

Mercado enfatizó que la historia de la serie deja en los jóvenes valores muy positivos: “Como el amor, la entrega, el respeto, la amistad y la importancia de formar y conservar una buena familia. Son cosas que pasan en la vida diaria y uno aprende de ello. Existen casos de familia muy distintos, pero al final de todo, prevalece el amor”.

En tanto, Eduardo Lebrija, director General de MTV Networks México anunció que el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas para México, Argentina y Colombia, grabará 50 capítulos adicionales para sumar un total de 125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario