martes, 30 de agosto de 2011

Perdón por la ausencia

Chicos!, perdonenme por dejarlos abandonados esta semana, pero entre a la escuela y he estado super atareada!, pero preparense, porque el fin de.. subire los  videos de las twitcams que me faltaron, por ejemplo el de las panteras y chismorrosas :) los quiero! y GRACIAS por estar al pendiente :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Finalistas del casting Fisico o Quimica

Aqui estan los finalistas del casting de Fisico o Quimica (da click en la foto para verla más grande)
1. Ana Grajales
2.María del Pilar Rodríguez
3. Kimberly Dos Ramos

4. Sharlene Taule

5. Jesús Licciardello
6. SOL RODRÍGUEZ (nuestra bellisima hermosa jaja)

viernes, 19 de agosto de 2011

Canal de Youtube

Hola!! como estan?, bueno si quieren ver exclusivos videos y twitcams aqui se las dejamos en nuestro canal de youtube

martes, 16 de agosto de 2011

Conoce un poco más de... Sharlene Taulé

Actriz, cantante, locutora, conductora y productora de television. Estudio canto con Maria Remola y Nadia Nicola, y actuacion  en el Lee Strasberg Theater Institute en Nueva York. Su filmografia incluye las peliculas: Los Locos Tambien Piensan, “La Fiesta del Chivo”, Viajeros, Yuniol, Tropico de Sangre, La Soga, Flucht Aus Santo Domingo y Codigo 666, actuacion que le valio una nominacion a los premios Casandra como Mejor Actriz de Cine.
En el teatro ha trabajado en los musicales Evita, Les Miserables, El Violinista en el Tejado, “Hairspray”, “La Cenicienta” y la obra teatral “El Graduado”. Sus creditos en la television incluyen el protagonico del video musical Bendita tu Luz de Mana y Juan Luis Guerra, Hispaniola, cortometraje premiado por HBO, varios episodios de la serie alemana Soko Leipzig y las telenovelas Tropico y Condesa por Amor, asi como presentadora de los programas “SantoDomingo Invita”, “Television VIP”, y “El Fan Club”. En la radio fue locutora de “Punto y Seguido” y “Cambio y Fuera”

lunes, 15 de agosto de 2011

Elenco de Grachi hace casting para la serie de Telemundo "Fisico o Química"

Algunos de los chicos de "Grachi" hicieron casting para la nueva serie de Telemundo llamada "Fisico o Quimica" te dejamos algunas de las fotos en el casting. (Haz click en la foto que desees para verla más grande)

Soy Kimberly Dos Ramos una mujer segura de quedar en el casting de la novela Físico o Química

Hola soy Maria del Pilar, soy de Colombia y estoy completamente segura de tener la oportunidad de trabajar en este proyecto.


Mi nombre es Sharlene Taule y quiero ganar el casting de la novela y ser una gran actriz.

Me llamo Sol Rodriguez y estoy segura de ser una de las chicas de Físico o Química.

Amigos de Telemundo.com soy Willy Martin y los invito a que nos sigan y nos apoyen en el casting de la novela.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Twitcam con: "Los Tiburones y Los Delfines"

Hoy 08/Agosto/2011 Se realizó la primer twitcam de el elenco de Grachi!, la cual fue de los chicos mas populares de "Mi Escolarium" y de "La Moderna" SI!, con los delfines y con los tiburones :)
(Click en la imagen para verla más grande)
Y si no pudieron ver la twitcam.... acá se las dejamos... DISFRUTENLA!!:
http://www.youtube.com/embed/LSo-MLqxMOg?hl=es&fs=1
http://www.youtube.com/embed/nFUHcVs_WJQ?hl=es&fs=1

domingo, 7 de agosto de 2011

Entren a nuestro facebook!

http://www.facebook.com/#!/pages/Sol-Rodr%C3%ADguez-M%C3%A9xico/118793148217756?sk=wall Denle click en "Me Gusta" y siganos por todas partes! que esperas? tendremos fotos EXCLUSIVAS para ti!, y si eres de México te van a encantar! :) les adelantamos un poco los temas de las fotos como: CONFERENCIA DE PRENSA EN MÉXICO, FIRMA DE AUTOGRAFOS EN MÉXICO, REVISTAS EN MEXICO, PROGRAMAS DE RADIO EN MÉXICO! Así? o más? jaja. Pero no nos olvidamos de los demás paises! tambien tenemos fotos detras de las GRABACIONES DE GRACHI. Y OBVIAMENTE tenemos fotos de SOL!!!! ayudenos a promocionar la pagina!, para que todo esto se pueda publicar lo mas pronto posible!No se despeguen de nosotros, que venimos con TODO! :)

PD: No olviden votar en nuestra encuesta! (lado izquierdo de la página)
Además PRÓXIMAMENTE vean ENTREVISTAS con el ELENCO en NUESTRA página de YOUTUBE!... mientras puedes irte suscribiendo www.youtube.com/SolRodriguezMexico
FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/Sol-Rodr%C3%ADguez-M%C3%A9xico/118793148217756?sk=wall
TWITTER: @MechaPhrases
www.twitter.com/mechaphrases
(Haz click en la imagen para verla más grande)

Hablan MAL de Grachi! ustedes creen esto?

Estoy sacadísimo de onda con lo que está pasando con la mayoría de las telenovelas mexicanas pero más, con los melodramas seriados que se están haciendo en otras partes del continente.
¿De casualidad usted ha visto esa cosa tan monstruosa llamada “Grachi” que desde hace varias semanas se está transmitiendo en el canal Nick? A su lado, “Triunfo del amor” es Shakespeare.
Es la típica telenovela juvenil que parte del supuesto de que los chavos son animales de consumo a los que basta ponerles carne, música, ropa y tonterías para tenerlos drogados frente a la pantalla durante varios meses.
Está hecha en Miami y cuenta la misma historia de amor que cuentan todas estas producciones sólo que con una peculiaridad: su protagonista tiene poderes mágicos.
No se necesita ser muy inteligente para detectar el plagio a “Los hechiceros de Waverly Place” y la influencia de mil y un proyectos similares del cine, la tele, la música y la literatura.
¿Cuál es el problema? Que si te vas a meter con magia, te tienes que meter en serio, invertir en buenos efectos especiales, sorprender al público, tener a grandes estrellas invitadas. ¡Hacer lo que hacen los canales de Disney!
“Grachi” es chafa, mala, barata. ¡Se ve pésima! La miro, me acuerdo de “Hechizada” y me pongo muy mal porque no puedo creer que esto, que es tan viejo, sea lo nuevo para los chavitos del siglo XXI.
¡Con razón todo el mundo quiere hacer refritos! ¡Qué ganas de regarla con esta clase de proyectos! Qué ganas de tratar mal al público que más deberíamos estar cuidando en México y toda América Latina: a los jóvenes. ¿A poco no?
Mátame lentamente
Tengo un problema: cuando le escribo de algo que se está transmitiendo en los canales premium de los diferentes sistemas de televisión de paga de nuestro país, aparece alguien del extranjero que va varios capítulos adelante.
Cuando le hablo de una serie que se acaba de lanzar en la televisión abierta, miles de personas ya la vieron en los canales del cable y de las antenas directas al hogar. ¿Cómo le hago para darle gusto a tantos mercados tan diferentes?
El año pasado, por ejemplo, le escribí con particular euforia de la cuarta temporada de “Dexter” cuando apareció por primera vez en nuestro país por los canales del Moviecity Pack.
Hace nada, le escribí de la quinta. ¿Pero qué cree? Que la cuarta acaba de llegar a FX y mucha gente me está pidiendo comentarios. ¿Qué hago? ¿Avanzo? ¿Me regreso?
Se lo voy a tratar de decir procurando matar varios pájaros de un tiro: “Dexter” (asesino que mata asesinos) es una de las mejores series de televisión del mundo.
La vea usted donde la vea, encontrará entretenimiento del mejor nivel y no se agobie si le cuentan el final. Lo importante de “Dexter” no es el desenlace sino todo el proceso que usted y yo vivimos, como televidentes, para llegar a esa conclusión.
La quinta temporada fue una gloria, pero la cuarta no cantó mal las rancheras. Es como “Dexter” a la ene potencia, algo muy fuerte con inmensas actuaciones especiales e impresionantes arrebatos de creatividad.
Si usted tiene acceso al canal FX, luche por verla, pero luche también por verla en todas sus temporadas y en todas las plataformas posibles. ¡Vale la pena!
La gran comilona
Amo los programas de cocina. ¿Por qué? Porque no les hacen daño a nadie, me divierten, me relajan, porque me parecen increíblemente aspiracionales y porque están llenos de vida, de color, de cultura.
Es de no creerse la cantidad y la diversidad de programas gastronómicos que usted puede encontrar en este momento en pantalla.
¿Y sabe qué es lo más emocionante de este universo? Que cuando uno pensaba que ya lo había visto todo en cuestión de originalidad, aparece una nueva locura que nos deja con el ojo cuadrado como “Heston’s feasts” del canal FOXLIFE.
¿Qué tiene de diferente “Heston’s feasts”? Todo. Es una mezcla de programa de cocina, de historia, de ciencia, de habilidades extremas, de humor, de estilo de vida. Es lo máximo.
De lo que se trata es de esto: Heston Blumenthal es un chef de Inglaterra que a partir de una idea como los cuentos de hadas o la psicodelia de los años 60, o de punto en la historia, como los amores de Enrique VIII o el hundimiento del Titanic, hace unos banquetes monumentales.
Son una comilonas de antología que retan nuestra capacidad de asombro, que estimulan nuestra imaginación y que nos enseñan lo que pasaba en otros tiempos, los métodos de cocción que se utilizaban antes y todo lo que se puede hacer ahora con esas recetas y con esos ingredientes gracias a la tecnología y a las fusiones del siglo XXI.
A mí me encanta “Heston’s feasts” porque, además, su protagonista es un personajazo, un señor muy culto, trabajador, pero al mismo tiempo chistoso, irreverente. Trate de verlo. Lo va a adorar. Casualmente se transmite hoy a las 22:00.

Fuente: Álvaro Cueva

En mi opinión Grachi, no es una copia de Los Hechiceros de Waverly Placeni de ninguna otra, a mi la historia se me hace muy original y divertida, además sus protagonistas y demás actores son EXCELENTES aquí les dejo su twitter: @AlvaroCueva

Entrevista EXCLUSIVA con Isa Castillo

Entrevista EXCLUSIVA para la revista "Seventeen Latinoamerica"
La protagonista de la novela Grachi de Nickelodeon, Isabella, nos
contó del set lleno de magia.

Grachi

Los protagonistas de la nueva telenovela Grachi de Nickelodeon,
Isabella y Andrés nos contaron su experiencia en esta divertida serie
y cómo es trabajar en un set lleno de magia. Además se echaron un
round en sus respuestas, chécalo.



17: ¿Cómo surgió tu pasión por la actuación?

Isabella: Desde los cinco años empecé a cantar y nunca había pensado
en actuar, obtuve muchas premios cantando y hubiera jurado que mi
carrera era la música. A los 13 años me dijeron que hiciera un casting
para una obra musical de Ana Frank en Madrid, España y me eligieron
para el personaje, desde ese entonces amo la actuación y ya no podría
vivir sin ella.



17: ¿Cuál es tu secreto para ser una niña segura?

I: Muy simple confiar en mí, saber qué es lo que tengo, saber mis
debilidades y mis fortalezas, cuáles son mis límites.



17: Lo que más te gusta de ti es…

I: Que soy muy positiva y cuando tengo un problema, pienso que todo va
a estar bien y confío en mí.



17: ¿Cómo sería tu primera cita perfecta?

I: Me encantaría que me regalaran rosas y chocolates, que me lleven a
dar un paseo por la playa con todas las estrellas, eso me gustaría.



17: ¿Qué te gusta más de un niño?

I: No tanto el físico sino su personalidad, que sea romántico,
inteligente que tenga un poco de todo, pero habría que ver al niño que
venga.



17: En Grachi se habla del primer amor…

I: Daniel es el primer amor de Grachi, es un amor muy puro, su
relación les conquistará el corazón a todos, es auténtico, romántico
su historia es muy linda.



17: Di un tip para un corazón roto…

I:SI estás muy triste es pensar en salir adelante, superar, no
solucionas nada llorando, dejar el pasado atrás y comenzar otra vez y
comer muchos chocolates, el chocolate es tu mejor amigo.



17: ¿Cómo superar una rivalidad entre niñas en la escuela? En Grachi,
tú tienes una con Matilda…

I: Lo más importante es hablar con la otra niña y establecer las cosas
como son, es importante mantener la paz,  nunca es bueno tener
enemigos y relaciones tipo “yo te odio”, lo importante es tener tu
corazón limpio y hablar claro.

Grachi se estrena en más de 18 paises y sus respectivas televisoras

Televen ya promociona el estreno de la telenovela Grachi en Venezuela, por otro lado en México la telenovela será estrenada en señal abierta a través de Azteca 7, actualmente la telenovela ha sido vendida a más de 18 países.
Falta confirmar las fechas de estreno…

Fuente: fansites

sábado, 6 de agosto de 2011

Presenta Grachi, en México, su historia musical

(Da click en la imagen para verla más grande)
El álbum musical de la telenovela de Nickelodeon: Grachi, que en nuestro país es editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México, salió a la venta el 7 de junio, y con el objetivo de que obtenga el mayor éxito posible, el elenco juvenil del proyecto viajó a ciudad de México, y firmó autógrafos el pasado 10 de junio en Plaza Satélite.

El material discográfico es una recopilación de 14 canciones principales del melodrama, interpretadas por Isabella Castillo, que da vida a Grachi, protagónica de la historia, y el resto del elenco, así como cortes de artistas juveniles como Paty Cantú, Motel, Miranda! Ádammo y Koko.

En conferencia de prensa, los actores reconocieron que la amistad que existe entre los personajes del serial, ha logrado traspasar a la realidad, pues entre ellos han logrado una relación, en la que incluso se consideran como “familia”.

“Desde el primer día de grabaciones fuimos como una familia y durante las 24 horas trabajamos mucho, sentimos que somos como hermanos”, destacó Andrés Mercado, quien interpreta a Daniel Esquivel.

Para la malvada Matilda (Kimberly Dos Ramos) lo más enriquecedor de la experiencia laboral es que, “cuando dicen corte, mi hermano y yo seguimos en personaje, nos ponemos a hablar (con acento) argentino o cubano, no es por burlarnos, si no que ya nos acostumbramos a estar juntos todo el día y es muy divertido”.

Mercado enfatizó que la historia de la serie deja en los jóvenes valores muy positivos: “Como el amor, la entrega, el respeto, la amistad y la importancia de formar y conservar una buena familia. Son cosas que pasan en la vida diaria y uno aprende de ello. Existen casos de familia muy distintos, pero al final de todo, prevalece el amor”.

En tanto, Eduardo Lebrija, director General de MTV Networks México anunció que el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas para México, Argentina y Colombia, grabará 50 capítulos adicionales para sumar un total de 125.

viernes, 5 de agosto de 2011

Nickelodeon presenta en México al elenco de Grachi

México, DF. 8 de junio, 2011. Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), presentó hoy en México por primera vez al elenco principal de su nueva producción original para tweens y teens, GRACHI. También se dieron a conocer los excelentes ratings de la telenovela, que actualmente se coloca como el programa más visto en su horario en las audiencias 4-11 y 12-17 años. 
 
El elenco de Grachi incluye talento establecido y emergente de toda América Latina, como Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramosd (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony). 
 
Grachi se estrenó el pasado 2 de mayo, 2011 por Nickelodeon Latinoamérica con gran éxito de ratings, por ello hemos anunciado que haremos 50 capítulos adicionales, para sumar en total 125. En su primer día de transmisión, Grachi se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM por encima de cualquier otro canal de TV de paga. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 y 4.5 puntos en el demo 7-14 años de edad. Tan solo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores a 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM por encima de cualquier otro canal de TV de paga[i]. En total el show ha sido visto por más de 2.2 millones de personas, de las cuales 1.4 millones son niños y tweens. 
 
“Nuestra cuarta telenovela, Grachi, es un éxito rotundo en toda la región no sólo con niños, también con la audiencia tweens y teens de 12-17 años que se se conecta muy bien con el canal. Actualmente ya se ve por Nickelodeon en más de 25 países de toda Amérina Latina y estamos cerrando acuerdos de distribución para verse en otras televisoras de la región. También estamos lanzando el soundtrack con la música de la telenovela ¡y vamos por más! ¡Es toda una Grachimanía!” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Creativo de Nickelodeon Latinoamérica.
 
 
El álbum musical de Grachi, editado por Seitrak y distribuido por EMI Music México, salió a la venta en México el 7 de junio y es una recopilación de 14canciones principales de la serie GRACHI, interpretadas por Isabella Castillo “Grachi” y el elenco de la telenovela, así como canciones de artistas juveniles como Paty Cantú, Motel, Miranda! Ádammo y Koko. Todos los temas incluidos en este soundtrack tienen significativa presencia a lo largo de los episodios de la novela y actualmente se encuentran rotando en las principales radios con gran éxito.
 
La serie es producida en Miami y utiliza lo más reciente en tecnología en alta definición. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que ya fascinan y cautivan a la audiencia en toda la región.
 
GRACHI se puede ver por Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 7pm (Méx/Col/Arg). Adicionalmente, la telenovela ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución de esta producción.

Fuente: Music Night

Los protagonistas de la exitosa serie, 'Grachi', estuvieron en México para promocionar el programa y presentar su material discográfico

Los protagonistas de la exitosa serie, Grachi, estuvieron en México para promocionar el programa y presentar su material discográfico.

"Desde el primer día de grabaciones fuimos como una familia, ahora sentimos que somos como hermanos", explicó durante la conferencia de prensa, Andrés Mercado, quien interpreta a 'Daniel' en la serie.

El resto del elenco aseveró que todos se llevan de maravilla; tantas horas de grabación y tantas experiencias juntos, han hecho que la amistad traspase la pantalla.

Lance Dos Ramos, quien interpreta a 'Chema', resaltó una de las cosas más fascinantes al hacer Grachi: "tenemos la oportunidad de compartir con la gente de distintos países, probamos su comida, conocemos las culturas y siempre nos divertimos".

El elenco de Grachi incluye  talento de toda América Latina, como Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Lance Dos Ramos (Chema), Sol Rodríguez (Mecha) y Mauricio Henao (Tony).

Grachi busca dejar un mensaje positivo para todos  los chicos que siguen la serie a través de valores positivos como son el amor, la entrega, el respeto, la amistad y la importancia de formar y conservar una buena familia.

Durante la presentación del elenco, se presentó el álbum musical de Grachi, con una recopilación de 14 canciones.

Grachi se puede ver  por la señal de cable, Nickelodeon Latinoamérica, de lunes a viernes a las siete de la noche.

Fuente: Televisa Espectaculos

Redes Sociales

Chicos!, recuerden que cuando lleguemos a los 200 followers en TWITTER regalaremos algunas canciones de el disco de Grachi!, además de fotos exclusivas de la "Conferencia de Prensa en MÉXICO" además de algunas "Detrás de Cámaras" en las grabaciones de Grachi! vamos! que ya solo faltan 4 Mechulientos más que se unan!www.twitter.com/mechaphrases

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nueva Página!

Hola! Mechulientos!, como ven ya tenemos página!, esperamos que les guste, y que nos envien sus comentarios sobre lo que quieren ver en nuestras páginas. Síganos en Facebook: Sol Rodriguez Mexico (Mecha Phrases) Twitter: @MechaPhrases Mail: mechaphrases@hotmail.com