martes, 28 de febrero de 2012

CONFIRMAN el "noviazgo" de Isabella y Andrés!!!

En la edición del mes de Febrero de  la revista mexicana "Notas Para Ti" CONFIRMARON el "NOVIAZGO" de Isabella Castillo y Andrés Mercado, les hicieron una entrevista y segun lo que dicen ahi es que SI "andan" ustedes que creen? (vean la 2da imagen), también hablaron sobre la "hija" de María Gabriela de Faría y "Peche" osea... Leia (vean la 3ra imagen), y termiron haciendo una nota sobre el "Grachi el Show En Vivo" en la Ciudad de México (vean la 4ta imagen). Que piensas sobre todas estas notas???? pon tus comentarios! (Si utilizas alguna de esta información danos crédito por favor, GRACIAS!) Da click en las fotos para verlas más grandes :)






"Leo" busca conquistar el amor de "Grachi"

Willy Martin, quién interpreta a "Leo" en Grachi, hizo una entrevista con el periodico "Reforma" el cuál es de los más populares en México checa la imagen para que sepas que dijo sobre GRACHI! (Si tomas la información da créditos!, GRACIAS) Da click en la imagen para verla más grande :)



Mauricio Henao en "Notas Para Ti"

Uno de los favoritos de "Grachi" Mauricio Henao, ha logrado posicionarse en los primeros puestos de los chicos mas pedidos por la juventud mexicana tanto asi que es us más recientes visitas a México, las revistas han logrado "sacarle" mucha información. Esta vez en la revista mexicana "Notas Para Ti" nos cuenta como fue el perder a su padre, no dejes de leerlo a continuación: (Si utilizas alguna información danos credito por favor! GRACIAS!) Haz click en las fotos para verlas mas grandes :)






Grachi y Daniel en la revista "TÚ"

En la edición de Febrero la revista mexicana "TÚ" Andrés Mercado e Isabella Castillo han logrado aparecer en la portada de la misma. En su más reciente visita a México les hicieron una entrevista y sesión de fotos!, no dejes de verla a continuación: (si utilizas algún tipo de información danos crédito por favor!, nosotros invertimos nuestro tiempo y esfuerzo para dar a conocer esta info. MUCHAS GRACIAS!) Da click en las imágenes para verlas más grandes :)




Más información en:
Facebook: Sol Rodriguez México
Youtube: SolRodriguezMexico
Twitter: @MechaPhases

miércoles, 8 de febrero de 2012

Wallpapers exclusivos de Grachi 2

Da click en cada imagen para descargarlas (Mtv Networks Latin America INC.-All rights reserved)

Wallpaper 1 Diego&Matilda, Mecha&Chema

Wallpaper 2 Grachi&Daniel, Mia

 Wallpaper 3 Leo, MiaGrachi&Matilda

Da crédito si usas o guardas.