miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jesús Neyra es el nuevo villano de "Grachi"


El joven actor Jesús Neyra se encuentra grabando las primeras escenas de la tercera temporada de la serie “Grachi” transmitida por la cadena internacional Nickelodeon.

El hermano menor Gianella Neyra viajó a Miami el día viernes para integrarse al elenco de la reconocida serie que es trasmitida en más de 45 países alrededor del mundo.

“Llegué el viernes a Miami (21 de Agosto) y el domingo grabé las primeras escenas, pero el elenco en pleno están trabajando desde el 1 de agosto. Recién llevo cuatro días aquí y me estoy adaptando a estar solo. Extraño a mi familia”, señaló Jesús quien retraso su viaje por su participación en el musical Hairspray.

En cuanto al personaje que encarnará en esta temporada de la serie juvenil, Neyra contó que se convertirá en un brujo algo villano que empleará sus poderes para hacer daño.

“Mi personaje se llama Manú, pertenece a la escuela de brujos que va en paralelo a la escuela normal. Es el malo de la historia y emplea sus poderes para hacer fechorías”, agregó.

Este es un momento importante para el actor que empieza a abrirse paso a nivel internacional y ha logrado un lugar en una de las cadenas juveniles más importantes,

“Es un momento importantísimo para mi. Yo crecí viendo Nickelodeon y poder ser parte de esta serie, poner un granito para el entretenimiento de los niños, no tiene precio. Lo que estoy viviendo realmente es un cóctel de emociones entre la felicidad por el proyecto y la tristeza por estar solo”, puntualizó Jesús, quien espera poder visitar el país en alguno de sus cortos descansos.


Fuente: RPP Noticias


5 comentarios:

  1. Te amo jesus enserio te amo

    ResponderEliminar
  2. Me encontó ver a Jesús en su personaje de Manú,se me hizo la mejor pareja que conformó con Mecha,me encantaría verlos pronto juntos.

    ResponderEliminar
  3. Jesus Neyra eres hermoso quisiera conoserte algun dia

    ResponderEliminar
  4. eres el peruano mas lindo k he visto

    ResponderEliminar
  5. te amoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamoteamo...........................................................te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero

    ResponderEliminar